Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

María Fernández Reigosa - Manuel Ramón García Martín

Estudio de arquitectura y urbanismo en Lugo para proyectos de obra nueva

Informe de evaluación de edificios en Lugo con 20 años de experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Necesitas un informe de evaluación de edificios en Lugo? El estudio de los arquitectos María Fernández Reigosa – Manuel Ramón García Martín te ayuda con esa documentación y todo tipo de trámites relacionados con nuestro campo de actividad.

Los inmuebles necesitan pasar la Inspección Técnica de Edificios y hay que tener el certificado de la ITE, nosotros lo hacemos y te damos presupuesto sin compromiso para que puedas valorarlo antes. En nuestras actas consignamos toda la información de cada defecto.

Si necesitas arquitectos para un informe de evaluación del edificio o para tramitar una licencia de apertura, te asesoramos gratuitamente. Necesitas la licencia para cualquier actividad comercial, industrial o de servicios, y estás obligado a renovarla cada vez que esta actividad cambie o lo hagan los dueños del negocio.

Contacta y consúltanos también por informes, proyectos técnicos, obra nueva o rehabilitada de tipo residencial, obra pública y urbanismo.

o llámanos al 607 19 90 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado