Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

María Fernández Reigosa - Manuel Ramón García Martín

Estudio de arquitectura en Lugo

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos dos arquitectos titulados con más de 20 años de experiencia en obras de uso residencial tanto nueva como rehabilitada que contamos con nuestro propio estudio de arquitectura en Mondoñedo, en la provincia de Lugo. Nos caracterizamos por ir en busca de la excelencia en todos nuestros proyectos y por el trato personalizado que brindamos a todos nuestros clientes.

Escuchamos tu idea, tus necesidades, tus gustos y, sobre esas preferencias, realizamos un diseño en el que queden plasmadas todas ellas, donde se junten la estética y la funcionalidad. Creamos espacios únicos, totalmente a tu medida. Realizamos viviendas residenciales de obra nueva y también rehabilitaciones, para dar una nueva distribución a tu hogar, sacar el máximo partido a cada rincón y conseguir que sea realmente de tu agrado. También realizamos evaluaciones de edificios y tramitamos licencias de obra y actividad para la apertura de nuevos negocios, por ejemplo.

Te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y experto. Te acompañamos en cada paso y buscamos tu satisfacción con cada nuevo proyecto: queremos que nuestra propuesta realmente te emocione.

Contacta con nosotros para comenzar con tu obra nueva. Atendemos por teléfono, correo electrónico y de manera presencial en nuestro estudio. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Rúa José María Pardo, 1 27740 Mondoñedo Lugo
Rúa José María Pardo, 1 27740 Mondoñedo Lugo
haz clic para copiar mailmail copiado