Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

María Fernández Reigosa - Manuel Ramón García Martín

Rehabilitación de edificios en Lugo y obra nueva residencial

Rehabilitación de edificios en Lugo y obra nueva residencial

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

María Fernández Reigosa – Manuel Ramón García Martín somos arquitectos titulados con más de 20 años de experiencia en rehabilitación de edificios en Lugo, y obra nueva residencial.

A partir de tu idea y tus necesidades hacemos un diseño a tu medida para tu vivienda y te damos asesoramiento experto para que decidas lo mejor. Hacemos rehabilitación de edificios, obras nuevas y viviendas personalizables.

Si quieres hacerte una segunda vivienda para vacaciones, o rehabilitar tu edificio, tu casa o tu local, tenemos en cuenta todos los factores, con estructuras, cerramientos, cubiertas, zonas comunes... y hacemos las obras necesarias, de mantenimiento, conservación o reparación.

También realizamos obras urbanas y trabajos de construcción de obras públicas, desde la presentación del proyecto y los planos, y con todos los trámites necesarios, licencias, evaluación de edificios, ITE, etc.

Contacta y conócenos.

o llámanos al 607 19 90 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado